Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Proyect Glass con patilla derecha táctil

Pues si, project glass, el concepto de gafas con realidad aumentada que tiene entre manos google contara con un trackpad en la patillla derecha con la que podremos controlar algunas funciones de android, SO que incorporara el gadget, esta información se a podido saber gracias a Sergey Brin y su aparicion en el programa  The Gavin Newsom Show (mas abajo podéis ver el vídeo),donde dio algunos detalles, también menciono que project glass nació en un laboratorio «top secret» de google donde se le da rienda suelta a las ideas mas locas y a su vez con un gran potencial. Esperemos que proyect glass no se quede en un mero proyecto y llegue a nuestras manos lo antes posible (se espera su llegada para el año que viene).

Y es que la expectación que esta levantando este gadget no es poca ya que la idea de poder estar conectado de una forma cómoda y intuitiva atrae a mas de uno y con razón. Esta, es una mas de las grandes ideas que nacen desde los departamentos de i+d de google que revolucionara de una forma radical la tecnología.

Escrito por

Administrador de ENGGDRCAOS. Canal dedicado especialmente a la formación del estudiante que aspira a ser ingeniero. Todos los videos son Ingles. Apasionado del universo Apple, estudiante de Ingeniería y Gamer por vocación.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Hardware

Aprende a identificar de manera fácil y rápida que tarjeta gráfica tiene tu ordenador de sobremesa o portátil.

Hardware

¿Alguna vez te has preguntado si es posible cambiar la tarjeta gráfica de una laptop? En este artículo respondemos a esa cuestión.

Ciencia y tecnología

Nuevas novedades con respecto a la nueva actualización del navegador Google Chrome.