Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Apple

WorldWide Developers Conference (WWDC) 2012

Se anunciaron nuevas versiones de Final Cut Pro, Adobe Photoshop, Aperture, AutoDesk AutoCAD  

Ayer en la WWDC 2012 pudimos ver grandes presentaciones como el nuevo mac book air o la nueva gama de Mac book pro entre otros.

WorldWide Developers Conference

Comenzamos por unos de los anuncios más esperados durante la WorldWide Developers Conference. La renovación de los Mac Book air´s los portátiles mas delgados de la familia se renuevan y de que manera, con los procesadores Ivy Bridge de hasta 2 GHz, 8 gb de RAM y unos gráficos un 60% mas rápidos, en cuanto a la pantalla sigue siendo igual de 11 y 14 pulgadas.

WorldWide Developers Conference

Los portátiles profesionales  de Apple no se iban a quedar sin su ración de Ivy Bridge y con los gráficos de Nvidia GeForce GT 650M con 1 GB de memoria, los modelos no se mantendrán teniendo así la opción de poder adquirir el de 13 pulgadas o de 15 dejando en el olvido al de 17 pulgadas.

WorldWide Developers Conference

Pero esto no es todo ya que los de cupernico también han anunciado un nuevo modelo en la gama pro llamado «nueva generación», este sera mucho mas delgado  pero sin renunciar al clásico chasis unibody y rematado con una nueva pantalla retina display de 15,4 pulgadas de 2.880 x 1.800 píxeles, con una densidad de 220 píxeles por pulgada. Con el uso de este nuevo panel se logra que  el resultado final permita que el vidrio de la pantalla esté la borde y se reduzca el grosor global de la pantalla al máximo.

Anuncio publicitario
WorldWide Developers Conference

En el apartado de software el anuncio de IOS 6 fue lo mas destacado, entre sus novedades destacan la integración de Siri en perfecto castellano y el poder usar el facetime para hacer llamadas por 3g, la nueva función  «Do not disturb» («No molestar»), con la que podrás silenciar el móvil en los momentos que determines, acabando temporalmente con todo tipo de notificaciones, teniendo la posibilidad de añadir a algunos de tus contactos a una lista blanca en la que si recibirás notificaciones eso y  una mejor integración con facebook son sus mayores novedades.

También se anunciaron nuevas versiones de Final Cut Pro, Adobe Photoshop, Aperture, AutoDesk AutoCAD  y se confirmo lo que hasta hace poco era solo un rumor Google deja de ser el mapa que integrara apple en sus dispositivos creando este su propia app destinada para ello.

Escrito por

Administrador de ENGGDRCAOS. Canal dedicado especialmente a la formación del estudiante que aspira a ser ingeniero. Todos los videos son Ingles. Apasionado del universo Apple, estudiante de Ingeniería y Gamer por vocación.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.

Hardware

Aprende a identificar de manera fácil y rápida que tarjeta gráfica tiene tu ordenador de sobremesa o portátil.

Hardware

¿Alguna vez te has preguntado si es posible cambiar la tarjeta gráfica de una laptop? En este artículo respondemos a esa cuestión.

Apple

Carl Schou comparte en Twitter, el descubrimiento de una nueva vulnerabilidad de red que podría deshabilitar permanentemente las capacidades de Wi-Fi de un iPhone.