El Raspberry Pi todo un logro en lo que los ordenadores se refiere con un numero de ventas altísimo tanto que en los primeros días las reservas de este espero maravilloso producto se colapsaron.

Si lo he dicho es un ordenador maravilloso pequeño con unas oportunidades enormes en cuanto a educación se refiere, es mas mi profesor de dibujo técnico me pregunto por un ordenador barato para poder proyectar sus presentaciones y sin dudarlo le recomendé este.

Por el momento todo fantástico, o no. Yo reserve a mi pequeñín nada mas se abrieron las reservas, después de eso, espere, espere, espere, me tome un café, espere, espere, me tome otro café, espere y por fin casi 4 meses mas tarde me llego un correo en el que ponía “ya puede comprarlo”, con toda la ilusión del mundo introduje los dígitos de mi tarjeta en esa pagina web tan poco amigable, según parecía  ya era propietario de un Raspberry Pi. Pero de repente llega un email que me informa de mi compra y en la letra más pequeña que se puede inventar por el ser humano leo “envío de 6 a 14 semanas”, después de leer eso me quede un poco de piedra pero seguí con mi vida. 6 semanas mas tarde entre en RS para ver como estaba mi envío pero resulta que no tengo nombre de usuario, raro verdad,  entonces use la opción de “olvido de nombre de usuario” me llego un correo sumamente bonito en el que ponía “Nombre de usuario=     “ o una de dos o tengo que imprimir el correo y usar una lámpara especial o directamente no tengo nombre de usuario, no le di mucha importancia, bueno miento, me cabree al extremo, entonces les mande un correo para que me dijeran donde estaba mi producto. Siempre con unos modales muy cuidados. Cuatro días mas tarde ya tenia respuesta “Los pedidos tardan en enviarse de 6 a 14 semanas”.

El mosqueo que tenia entonces fue épico no podía creer que una empresa tan importante me escriba una única línea para decirme algo que ya se y que en ningún momento le he pedido, seguidamente respondí el correo con “Por favor podría especificar algo mas” Pero no he obtenido respuesta (Desde hace 2 semanas).

En definitiva sé que a algunas personas de Latinoamérica no han tenido problemas, pero yo que vivo en España no he tenido mas que dificultades, es mas aun no tengo mi querido dispositivo solo su recibo de compra… Siempre nos quedara Ebay.