Seguramente muchos sabremos que es Babylon, se trata de un toolbar de publicidad que amargara nuestra vida al extremo, una vez que se instala del equipo es muy difícil eliminar su rastro, como se instala de forma secundaria con otros programas su detección resulta algo complicada.
Lo primero que debemos hacer es ir a panel de control, desinstalar un programa, y quitar todo lo relacionado con Babylon. ¿Ya lo he quitado todo? Tengo que decirte que aún no has terminado, ni de broma. Haz eliminado con existo el programa de tu equipo pero ahora faltan los complementos de los navegadores.

En Firefox nos dirigimos a complementos y eliminamos Babylon (OJO eliminar no desactivar). Reinicias Firefox


En Chrome chrome://chrome/extensions/ y eliminamos Babylon.


Ahora toca eliminar el buscador Babylon Search de nuestro Navegador.
Firefox, escribimos en la dirección URL, about:config, una vez dentro, escribimos Babylon y ahora todo lo que aparezca en negrita tenemos que pulsar botón secundario sobre el y dar en “restaurar” (lo mismo con todos).


En Chrome es más fácil vamos a chrome://chrome/settings/ y buscamos el apartado “Búsqueda”, pulsamos en administrar motores de búsqueda y eliminamos Babylon de la lista, selecionamos a Google como predeterminado y cerramos.


Ya estaría casi todo ahora debemos ir a la ruta C:\Program Files (x86)\Babylon y eliminar la carpeta.
Con estos pequeños pasos Babylon saldrá de nuestras vidas sin mucha guerra. Si os surge cualquier problema no dudéis en comentármela.