Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Apple

Vídeo con las partes del nuevo iPhone 5

A menos de un mes para la presentación del nuevo iPhone 5 este deja ver piezas de su interior en un vídeo filtrado.

Como las filtraciones sigan a este ritmo quizás la marca de la manzana mordida no podrá sorprendernos, aun que hasta el momento siempre lo consiguen ya sea para bien o para mal.

Las primeras filtraciones nos daban el tamaño del nuevo terminal de iOS al mostrar la carcasa de 4″.

Tras esto se filtró información sobre sus componentes internos. En las ultimas filtraciones podemos observar que iOS abandona el conector de 30 pines para sustituirlo por uno más pequeño de 8 pines. Tambien se traslada el puerto jack a la parte interior.

Anuncio publicitario

Bueno ahora solo hay que esperar a la presentación oficial y ver que sorpresa nos tienen preparada los chicos de la manzana mordida.

[youtube id=4N04zwcq1CI]

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.

Apple

Carl Schou comparte en Twitter, el descubrimiento de una nueva vulnerabilidad de red que podría deshabilitar permanentemente las capacidades de Wi-Fi de un iPhone.

Android

El procesador es una de las partes más importantes de un smartphone. Este tiene la capacidad de coordinar todos los componentes del teléfono.

Apple

No es un secreto que a Apple le gusta mantener sus aplicaciones exclusivas y que solo puedan ser utilizadas en sus productos.