Como sabrán hace poco realice un pequeño análisis sobre los mejores servicios para ver cine online de forma legal, ya sea contratando una suscripción mensual o alquilando.
Wuaki.tv ha abierto los ojos y ha preparado esta magnífica aplicación que a mi parecer fallos tiene pocos, lo he estado probando y no he tenido ningún tipo de necesidad adicional todo perfectamente clasificado y una estetica extremadamente amigable.


Al instalarlo pensé que se cortaría mucho a la hora de ver películas pero para nada, todo lo contrario conectado con WiFi por el momento ninguna película se me ha parado (en calidad SD)

Quizás lo unico que rompa el diseño de la página sea su reproductor un poco descuidado y no muy elegante, pero dejemos las cosas claras, cumplir cumple su función, pero puede ser un punto a mejorar en el futuro.

Se puede obtener de forma gratuita en las repectivas markets de cada sistema operativo. Podremos usarla pero para poder ver o comprar una película como es lógico nos hará falta una cuenta.