Si te gusta Instagram y sus filtros para fotografías, tengo una sorpresa para ti, acabo de descubrir un plugin o complemento que agrega a las imágenes que tú prefieras un efecto Vintage, que les dará un efecto sumamente elegante.

Su instalación es como la de cualquier otro plugin en WordPress, nos bajamos el archivo de la página oficial, nos dirigimos al apartado plugins, y buscamos el archivo .zip descargado en nuestro equipo. Una vez instalado lo activamos y oficialmente lo habremos instalo. Solo hace falta saber como se aplica.

Nos vamos a una entrada, para mostrar realmente como funciona crearé una nueva entrada y subiré una fotografía no obstante, este efecto puede ser aplicado en entradas ya existentes. Como vemos al subir la imagen nos aparece una nueva opción “Añadir filtro” selecionamos el que mas nos gusta y guardamos. (OJO el efecto no se ve mientras estas en la entrada, solo cuando ves el post)

Y este es el resultado. La primera imagen es la original y el resto las modificas, creo que queda claro pero mejor aclarar.

Vintage

Black and white

Sepia