Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Motorola presenta el RAZR i, el primer móvil con procesador Intel de 2GHz

Tras la compra de Motorola por parte de Google todos hemos esperado ansiosamente un cambio en la marca. He aquí las sospechas de miles de usuarios en forma de un terminal de gama alta, que destaca sobre todos los demás debido a su gran procesador de Intel con 2Ghz.

Convirtiendo a Motorola en la pionera con procesadores Intel. Hasta antes de la adquisición de dicha compañía por parte de Google era impensable tal alianza (Intel y Motorola). Y es que esto significa un mayor soporte por parte de Google más actualizaciones mejor rendimiento debido a que los de Mountain View se encargan directamente de la creación del software para sus terminales tal y como pasa con los Nexus.

Dicho todo esto pasemos a las características de esta bestia de Motorola:

  • Procesador Intel Atom de 2GHz
  • Pantalla Super AMOLED Advenced de 4.3″
  • Cámara de 8 MPx
  • Exterior de kevlar
  • Marco de aluminio y Gorilla Glass
  • Android ICS 4.0

Motorola afirma que gracias al procesador Intel Atom el RAZR i es un 40% más eficiente que teléfonos de otras compañías, mejorando el rendimiento, aumentado la vida de la batería, mejora de la fluidez, etc.

Aunque al principio del post, destaqué  las ventajas de ser una empresa perteneciente a google. Este terminal parece no disfrutar de momento de la última versión de android, Jelly Bean. Así que vendrá con ICS de fábrica.

Anuncio publicitario

En un Smartphone la cámara es otro punto muy importante en el cual se está insistiendo, Motorola mejora este aspecto con la adición del botón de la cámara que aparentemente se estaba perdiendo. Así se podrá acceder a la cámara en menos de un segundo y poder inmortalizar un momento único.  Además tiene un sensor retroiluminado para mejorar la calidad de imágenes con poca luz y posibilidades de imágenes HDR.

Destacar los materiales con los que esta hecho, especialmente el Kevlar de la parte trasera y el aluminio y Gorilla Glass que se emplea para el marco del teléfono, que lo protege de arañazos. De esta manera es tan resistente por delante como por detrás.

Con respecto a la batería un aspecto importantísimo para Motorola afirma superar la duración con respecto al Motprola RAZR MAXX el cual destaca precisamente por su batería. La única mala noticia es que no estará disponible en España así que disfruten del vídeo.

[youtube id=EC6X9azWHuw]

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

Nuevas novedades con respecto a la nueva actualización del navegador Google Chrome.

Android

Un guía rápida sobre como restaurar un dispositivo Android

Juegos

El nuevo Hellcat estará disponible en España a mediados de abril por 14,90€

Ciencia y tecnología

Google ha anunciado el lanzamiento del programa Android Enterprise Recommended, que establece un nuevo estándar para la excelencia de dispositivos y servicios en el entorno...