Hace escasos días, cambiamos el menú principal de la página, puesto que el anterior nos resultaba poco estético. Buscamos en varias páginas como podíamos cambiar el menú pero todos coincidían en lo mismo “Cambiar el CSS” pero claro nosotros no es que seamos muy creativos y el mero hecho de pensar en crear un estilo nos resultaba completamente imposible.

Por lo tanto, fuimos a lo que digamos los programadores llaman ir a lo “fácil”, buscar plugins. Nos topamos con uno que resulto muy interesante, su nombre Ubermenu. Investigamos y observamos que contaba con miles de opciones diferentes de configuración, por lo tanto, no tendríamos problema alguno.

Cuesta cerca de 16 dólares, me resulto un precio muy recomendable. Se instala como cualquier otro plugin. Las opciones de configuración resultaron completamente fáciles. Después de 5 min ya estábamos funcionando. Una cosa que no se menciona en la guia pero que es lógica es que debemos eliminar el anterior CSS correspondiente al menú del Style.css.

El punto fuerte digamos es que cuenta con una cantidad considerable de temas, disponiendo además de la opción de crear los nuestros propios.