Seguramente si tienes una página web ya sea personal o profesional, dispones de un apartado de contacto para que, como es lógico contacten contigo. Mucha gente no le da importancia a este punto, quizás porque no esperen ser contactados, no obstante, es una sección extremadamente primordial, en ese formulario pueden pasar miles de cosas, desde propuestas de trabajo, propuestas de proyectos, consultar dudas, incluso peticiones…

Por lo tanto, es fundamental disponer de un correcto formulario de contacto, preguntando tan solo lo basico y lo que realmente nos va a hacer falta, no perdernos en preguntas que realmente no guardan ningún ínteres. Por supuesto debemos contar con un captcha para evitar el SPAM (Tendremos mucho).

Si no sabes mucho de programación y tampoco quieres complicarte mucho la vida, te recomiendo encarecidamente esta página.

Básicamente nos creara un formulario de contacto, con tantas cosas como queramos, para que una vez finalizado podamos utilizar dicho formulario en nuestra página web. Completamente gratuito.
No desvelo nada más, el resto es cosa vuestra, a investigar se ha dicho.