Microsoft adelanta el servicio musical con el cual vendrá equipado Windows 8, dejando a disposición de los usuarios Xbox Music. Un servicio ilimitado y gratuito a cambio de propaganda tal como hace Spotify. Y por un ingreso de 9.99$ al mes se podrá acceder a la música sin propaganda además descargarla directamente desde aquí.

Este servicio estará disponible a lo largo de esta semana en todos los dispositivos de Windows 8 y dentro de un año en otros Sistemas Operativos como Android o iOS. Esto es una técnica de marketing buscando captar nuevos clientes con un servicio único para los clientes directos de Microsoft.

La integración de este servicio en todos los dispositivos tal vez sea la continuación de la batalla perdida contra iOS junto con el Zune. EL quedó eclipsado debido al gran parecido y aun que no tenia nada que envidiar no llego al nivel necesario.

Ahora solo queda ver el resto de la batalla, ya que a lo largo de la semana del 22 al 29 Windows presentara sus armas más pesadas para este año.