Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Xbox Music

Microsoft adelanta el servicio musical con el cual vendrá equipado Windows 8, dejando a disposición de los usuarios Xbox Music. Un servicio ilimitado y gratuito a cambio de propaganda tal como hace Spotify. Y por un ingreso de 9.99$ al mes se podrá acceder a la música sin propaganda además descargarla directamente desde aquí.

Este servicio estará disponible a lo largo de esta semana en todos los dispositivos de Windows 8 y dentro de un año en otros Sistemas Operativos como Android o iOS. Esto es una técnica de marketing buscando captar nuevos clientes con un servicio único para los clientes directos de Microsoft.

La integración de este servicio en todos los dispositivos tal vez sea la continuación de la batalla perdida contra iOS junto con el Zune. EL quedó eclipsado debido al gran parecido y aun que no tenia nada que envidiar no llego al nivel necesario.

Ahora solo queda ver el resto de la batalla, ya que a lo largo de la semana del 22 al 29 Windows presentara sus armas más pesadas para este año.

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Windows

Microsoft ya ha confirmado que su nuevo sistema operativo Windows 11 versión 21H2 comenzará a implementarse de forma gratuita a partir del 5 de...

Windows

Se ha descubierto una nueva vulnerabilidad de seguridad que afecta directamente a sistemas operativos Windows 10 y Windows 11

Windows

Windows 11 estará disponible para todo el público a partir del 20 de octubre de 2021.