Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Far cry 3 14 Minutos de Gameplay nos sabe a poco

Far cry ha sido uno de esos juegos que ha marcado mi vida, mi forma de jugar y los juegos que jugare en mi futuro. Y por lo tanto el lanzamiento de Far cry 3 es un momento que tengo marcado en mi calendario con sangre de unicornio.

Pero como falta bastante aun para el 29 de noviembre Ubisoft nos presenta un magnifico gameplay de 14 minutos en el que se pueden ver la jugabilidad, armas, etc…

En el video nos muestran varias cosas que resultan innovadoras con respecto a Far cry 2, vemos por ejemplo el uso de un arco con mira reflex, diferentes tipos de animales, nuevas formas de asesinar sigilosamente.

Anuncio publicitario

Pero esas mejoras que hemos visto no alteran para nada la esencia de far cry, manteniéndose fiel a sus anteriores entregas y dando una bocanada de aire fresco a la saga.

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Juegos

El primer lanzamiento del nuevo software unificado de CORSAIR estará disponible el 27 de marzo, junto con el lanzamiento de Far Cry 5.

Linux

Cool Reader es un visor de e-book compatible con una larga serie de formatos de documentos. Cuenta con una paleta personalizable, cambio de formato...

Ciencia y tecnología

Instale shotcut Video Editor en Ubuntu 13.04, 12.04, 12.10  Este tutorial sencillo y breve le mostrará cómo instalar Vídeo Editor shotcut en Ubuntu. Shotcut...

Ciencia y tecnología

PhotoFilmStrip es una estupenda herramienta para todos los públicos, en la que en pocos pasos podemos pasar nuestras fotografías a vídeo. Veamos su manejo...