Este 23 de Noviembre se conocerá el esperadísimo iPad Mini del que tanto se ha estado hablando. Después de innumerables filtraciones, cambios de fecha y demás es por fin parece que la fecha es real. Según los rumores Apple cambiara su estrategia para igualarse a la competencia ya que el precio de este pequeñín se estima que ronde los 200 euros. Para hacer frente a la actual tendencia de tablets Low cost y grandes características, como el Nexus 7 o el Kindle Fire HD.

Aun que se cree que sus características serán inferiores a las tabletas ya nombradas anteriormente, no cabe duda que su optimización será igual de sorprendente a la ya acostumbran. A los de Apple no les hace falta un hardware desorbitado para tener un gran rendimiento.

Para aumentar la lucha que se libra por el mercado de tablets, los de cupernito habilitaran las reservas a partir del 26 de octubre para competir con la Sourface de Windows 8 y el Kindle Fire HD de Amazon que es la fecha aproximada a la que estas dos también llegaran a Europa.

También se espera que en el evento de Apple, quepa la posibilidad de otros productos como puede ser mejoras del MacBook Pro o el Nuevo Ipad. Si el regalo para estas navidades ya era difícil de elegir ahora será peor, pero al fin y al cabo todos deseábamos que esta competencia llegara a producirse un día.