Cada vez más se acerca mas y mas la temida para mucho y deseada para otros, llegada del que se supone cambiará todo lo relacionado con Microsoft, Windows 8. En otros artículos ya manifesté mi actitud frente a este sistema, los puntos positivos y negativos, etc.

Llevo casi un año sin formatear mi ordenador me está suplicando que lo formatee, pero quiero aprovechar la salida de Windows 8 para integrarlo en mi sistema. Y todo esto me hace preguntarme ¿Realmente Windows 8 es lo que solicita el público? yo creo que no, me parece admirable que Microsoft en estos tiempos que corren, en los que todas las compañías copian unas de otras, denuncian por robo de patentes y la creatividad esta por los suelos, se arriesgue con algo tan atrevido como es un sistema para todos sus dispositivos (XBOX, Smartphones, PCs, Tablets…), también entiendo que el futuro por el momento es lo táctil (Hasta que Apple le dé por poner botones a sus Smartphones), pero me siento desplazado, anticuado, marginado, en este sistema que según Microsoft busca la integración con todo el mundo.  Yo como jugador habitual no veo practico el tener que desplazarme por todas esas ventanas buscando mi juego, pero quiero pensar que todo será acostumbrarse, es una idea muy nueva y todo los de la vieja escuela pueden no entenderla.

Tan solo espero que la llegada de este nuevo sistema impulse a los desarrolladores a  hacer que esto crezca, porque recordemos que sin el apoyo del colectivo no llegamos  a nada (Windows Vista).

Para todos aquellos que a día de hoy sigue sin resultarles cómodo o funcional Windows 8, les pido que le den otra oportunidad y que no vean al OS como una aberración, no creemos otro Windows Vista donde no lo hay.