No todo en el mundo de la electrónica son Smartphone, Tablets y PC. En la actualidad parece que las bicicletas también quieren su momento de gloria y aun que no lo crean hoy hablaremos de una bicicleta eléctrica. ¡Que gran novedad!

Lo cierto es que eso no es todo, ¿que es lo más importante del concepto común de bicicleta que tenemos?, las cadenas son las que hacen que esta pueda moverse y si ahora les digo que la nueva FootLoose no lleva cadenas.

 

Como ya habéis leído esta bicicleta destaca por la ausencia de cadena, por ser eléctrica y además de puede ser plegada para un mejor transporte de la misma. Aun que no todo son ventajas, su peso de 21KG puede echar para atrás, aun que si no me equivoco esto es ligero en comparación con otras bicicletas eléctricas. Junto con su batería de ion litio tiene una utilidad de 30Km después de una carga completa.

Como se aprecia en el vídeo antes mostrado podemos  observar como el Smartphone hace de cuenta kilómetros además queda bien sujeto lo cual nos dará mayor libertad y tranquilidad. Este bicicleta de diseño minimista a sido diseñada por lo que podría considerarse el Dream team. Su diseñador Mark Sanders, un fabricante coreano de accesorios para automóviles Mando, la compañía Meister  y por último el reconocido experto en bicicletas eléctricas Han Goes.

Al parecer este híbrido no llegará a Europa hasta bien entrado el 2013 en cuanto a su precio no hay referencias así que hagan uso de las habilidades del precio justo.