A pesar de la tormenta de la tormenta Sandy, la cual ha provocado innumerables daños en las costa este de los Estados Unidos, y por consiguiente de la supresión del evento que Google había programado ayer se presentaron por internet la nueva versión del OS y los nuevos Nexus. Al tratarse de una actualización menor, trae consigo pequeñas mejoras no grandes cambios.

Soporte multiusuario, aun que ya se sospechaba de ello con Jelly Bean 4.1 por fin lo han implementado. Esta sospecha nació entre los desarrolladores quienes observaron fuentes de ello en el Nexus 7. Esta opción solo estará disponible en Tablet ya que los Smartphone son de uso personal. Este soporte funciona con gran similitud al multiusuario para pc donde podremos configurar desde los widgets hasta las apps que tenemos en nuestro androi

Photo Sphere, se trata de la mejora de la vista panorámica que ya se presento en ICS. Estas imágenes se podrán compartir por Google+ o por Google Maps, de esta manera los usuarios podrán intervenir en mejorar los servicios de Google. Aun que no hay que olvidar que  la renovación de la interfaz de la cámara.

Gesture Typing, el teclado y la predicción de texto siempre ha destacado en Android, por ello no pierden la costumbre y mejoran estos apartados. Con Gesture Typing se podrá escribir sin necesidad de levantar el dedo del teclado, ya que para introducir una palabra solo hay que arrástralo. Y cada vez que se quiera introducir un espacio solo será necesario levantar el dedo.

Se ha incluido el reconocimiento de voz en modo offline y mejorado el Project Butter para tener una mejor experiencia táctil.