Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Nexus 4 solo estará disponible en Play Store

La electrónica se actualiza y a un paso de gigantes, pero las operadoras se quedan atrás, ya es hora de que muevan ficha. Corre el rumor de que los nuevos terminales Nexus solo se podrán adquirir desde Google Play. Aun que en un principio Vodafone iba a tener la exclusividad de este producto, el Nexus 4, ofreciéndola a los clientes a cambio de una permanencia. Se ha filtrado información al respecto que apuntan a la cancelación de pedidos de estos por parte de Vodafone y Yoigo.

La subvención de terminales fue la primera táctica para atraer clientes que desapareció, siendo pionera de ello movistar. En esta ocasión se cree que la venta de un terminal móvil muy importante no se hará desde ninguna operadora.

Entonces cuales serán sus tácticas ahora no les queda otro remedio que bajar las ofertas y atraer a los clientes por servicios y no por hardware ya que a eso es a lo que se dedica una compañía telefónica.

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Hardware

Aprende a identificar de manera fácil y rápida que tarjeta gráfica tiene tu ordenador de sobremesa o portátil.

Hardware

¿Alguna vez te has preguntado si es posible cambiar la tarjeta gráfica de una laptop? En este artículo respondemos a esa cuestión.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...