Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Familia Nexus

A falta de 12 para que este disponible en google play España, ya se puede encontrar sus precios, dependiendo de la versión hay dos precios. Para el Nexus 4: 299 euros para 8GB y 349 euros para 16GB. Y para el Nexus 10: 399 euros para 16 GB y  499 para 32 GB. Ademas hay una nueva versión de Nexus 7 de 32GB con 3G por 299 euros. Quien lo desee puede introducir su correo para que le avisen de su disponibilidad.

La principal novedad en un Google Nexus es su sistema operativo, y es que como ya saben siempre se presenta junto a una actualización de android. Al principio se creía una actualización mayor, ya que se había presentado un nuevo nombre de OS (Key Lime Pie), sin embargo se trata de android Jelly Bean  mejorado 4.2.

Las novedades mas importantes del Sistema Operativo las pueden encontar en este post.

Google hace una campaña publicitaria con las tallas perfectas, ¿cúal se adapta más a tus gustos?

Nexus 4

Último Smartphone Nexus LG

Anuncio publicitario
  • PANTALLA.

Como su nombre indica tiene una pantalla de 4 pulgadas, concretamente 4.7″ junto con su resolución de 1280x768píxeles (320 ppi) y Gorilla Glass 2 hace las delicias de los usuarios. Cabe recordar que los PPI del Nuevo Ipad es de 264, por lo que el nuevo Nexus 4 lo supera con creces.

  • DIMENSIONES Y PESO.

Para que os hagáis unas ideas 133.9 x 68.7 x 9.1 mm pesa 139g un terminal grande y delgado bastante ligero.

  • CÁMARA

No ha cambiado mucho con respecto al anterior Galaxy Nexus, quizás se deba a que ya es suficiente con 8MP la cámara principal y 1.3Mp la cámara trasera. Esto combinado con la nueva interfaz de cámara y funciones crean una experiencia única.

  • OTROS.

Como ya se dice en a principio del post hay dos versiones en cuanto a memoria se refiere 16GB o 8GB y una RAM de 2 GB que junto al procesador de 1.5Ghz de cuatro núcleos para poder correr múltiples apps al mismo tiempo.

Y el resto pero no menos importante: conectividad MicroUSB Slimport HDMI, conector Jack de 3.5mm, carga inalámbrica, y entro otras cosas una batería de 2.100 mAh de polímero de litio.

Nexus 7

Último Nexus tablet de Asus

  • PANTALLA

Con una pantalla de 7″ y una resolusión 1280×800 espectacular, aunque menos puntos por pixel (216 ppi) que el Nexus 4 y por consecuencia que el Nuevo iPad, hace la experiencia android muy interesante. Se diferencia de sus hermanos en la tecnología Cristal de Corning(R) antiarañazos.

  • DIMENSIONES Y PESO

Con una dimensiones de 198.5x120x12.45 mm, y con casi un millón de unidades vendidas en sus versiones WIFI, dejan en mal lugar las palabras de un grande de iOS Steve Jobs quien dijo que el iPhone y el iPad tenían las dimensiones perfectas. Tiene un peso de 340g para que os hagáis una idea. Con estas características es idóneo para leer.

  • CÁMARA

Por motivos de diseño y coste se ha suprimido la cámara trasera en este terminal, pero cuenta con una cámara delantera de 1,2 Mp para poder realizar vídeollamadas.

  • OTROS

También hay que destacar la integración de 3G en la nueva versión de 32GB, en contra posición de las versiones anteriores que solo tenían WIFI. La versión WIFI consta de dos modelos uno de 16GB y otro 32GB. Y todos con 1 GB de RAM. Batería de 4325 mAh y una conectividad micro USB. Destacar en último lugar su gran procesador  NVIDIA(R) Tegra(R) 3 de cuatro núcleos, para ejecutar los juegos mas pesados con total fluidez.

Nexus 10

Ultimo Tablet Nexus de 10 pulgadas, por Samsung.

  • PANTALLA

Como hemos visto en los dos modelos anteriores las resoluciones son muy elevadas por o que este no sera menos. Integra una pantalla de 10,055″ y una  resolución de 2560×1600 píxeles dan lugar a 300ppi. Hacen de esta Tablet un gadget perfecto para ver nuestras series favoritas. Tambien integra una pantalla Gorilla Glass 2 como su hermano el Nexus 4.

  • DIMENSIONES Y PESO

Su dimensiones están dentro de lo normal para un tablet de 10″; 263.9 x 177.6 x 8.9 mm y un peso de 603g. Hacen de este tablet un gran candidato a segundo monitor para nuestro pc.

  • CÁMARA

A pesar de ser un tablet, esta equipado con una cámara trasera de calidad óptima con 5 Mp y una frontal de 1.9 Mp. Para no poder inmortalizar cualquier momento memorable.

  • OTROS

Como toda la familia Nexus posee dos modelos; uno de 16GB y otro de 32GB. Junto con una RAM de 2 GB. Un procesador Samsung Exynos 5250 a 1.7GHz basado en la arquitectura ARM Córtex A15 de dos núcleos, entrada Micro USB y Micro HDMI. Todo esto se alimenta de uana batería de 900 mAh

[youtube id=»pHuoDqcIyqk» width=»600″ height=»350″]

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Juegos

Exactamente hace un año, la empresa sueca avisó que tenia intención de presentar una linea de muebles enfocados al sector de los videojuegos.

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Hardware

ASUS podría estar trabajando en un nuevo proyecto con la conocida empresa especializada en hardware de refrigeración, Noctua.

Hardware

Matthew Perks, creador del canal DIY Perks, es un YouTuber conocido por sus proyectos de bricolaje para diseñar y configurar dispositivos electrónicos totalmente asombrosos.