Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Apple

Apple vende 3 millones de iPad en un fin de semana.

Apple registra un nuevo récord  vendiendo en el primer fin de semana  3 millo des da iPad Mini y Nuevo iPad de cuarta generación. Aun que no especifican la cantidad de uno y otro lo califican de récord de ventas, comparando con el primer fin de semana de ventas del nuevo Ipad de tercera generación las ventas fueron la mitad, con 1,5 de unidades vendidas.

El Ceo de Apple Tim Cook asegura que estos nuevos terminales han gustado, y mucho, la cifras hablan por si solas. También asegura que las ventas casi han acabado con el stock de iPads mini pero trabajaran duro para mejorar la producción y tener más dispositivos disponibles lo antes posible

.

Estos terminales pueden comprarse en 34 países como  EEUU, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Corea del Sur, Reino Unido y España. Estarán disponibles en más países, ademas de los terminales con 3g que aun no estan a la venta, lo que asegura unas ventas espectaculares, la verdad que han hecho una buena campaña navideña. Quien sabe si Apple n0 tiene más novedades para estas navidades.

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.

Apple

Carl Schou comparte en Twitter, el descubrimiento de una nueva vulnerabilidad de red que podría deshabilitar permanentemente las capacidades de Wi-Fi de un iPhone.

Android

El procesador es una de las partes más importantes de un smartphone. Este tiene la capacidad de coordinar todos los componentes del teléfono.

Apple

No es un secreto que a Apple le gusta mantener sus aplicaciones exclusivas y que solo puedan ser utilizadas en sus productos.