Cada vez que se presenta un nuevo sistema operativo por parte de Google, siempre empiezan los rumores de posibles fechas de actualización a los terminales que ya estaban en el mercado. En esta ocasión Google ha presentado dos versiones android en el mismo mes lo cual supone un contratiempo para las compañías que aun se encontraban “trabajando” en la primera actualización.

Es por esto que Samsung ha decidido que su Galaxy Note II y el Samsung Galaxy S II se actualizarán de manera oficial a la versión 4.2, saltándose el 4.1.2, durante el Q1 en 2013. Esto supone una fecha que va desde Enero hasta Abril de 2013.

Para el Galaxy S II y Galaxy Note, se ha filtrado también desde SamMobile que para el segundo ya se ha visto una rom poco estable. Que aun no posee de Multi-View, pero parece que Samsung dotara ha este dispositivo con esta característica. Por otro lado afirman que pronto estará deambulando por ahí una rom de prueba para el S II.

Aun que se conocen todos los detalles del nuevo sistema de Google no se sabe si Samsung introducirá novedades para 4.2, propias de la empresa.