El mercado tablet no para de crecer a un ritmo vertiginoso, en esta ocasión la sorpresa viene de la mano de Fnac.

Han puesto a la venta dos tablets de 7 y 10 pulgadas reciben el nombre de Fnac Tablet, de fabricación española. Vienen con adroid 4.0 de serie, la verdad es que son productos de gama media-alta con un precio bastante accesible, dejando entrever más aun la tendencia dispositivos low cost.

 

Fnac Tablet 7

Como su nombre indica es un terminal de 7 pulgadas, multi táctil hasta 5 puntos, posee una resolución óptima de 1024×600 pixeles. Posee un procesador de doble núcleo a 1.6 Ghz  que se complementa con una tarjeta gráfica de GPU Quad core Mali 400. En cuanto al apartado de memoria posee una RAM de 1GB algo común y una memoria que tal vez se quede corta en cuanto a la tendencia se refiere de 8 GB, pero esto se puede solucionar con una micro SD ya que posee una ranura.

Por ultimo destacar una bateria de 4100 mAh y todo esto por tan solo 129.99 euros

 

Fnac Tablet 10

A diferencia de su hermano mayor esta tablet de 10 pulgada es multi-táctil hasta diez puntos. Posee una resolución de 1200 x 800 pixeles. También viene equipado con un procesador y tarjeta gráfica igual que la del Tablet Fnac 10. En el apartado de memoria posee 1GB de RAM y a diferencia del pequeño de la familia 16GB de memoria interna ampliables por micro SD .

Para finalizar también destacar la batería de 6400 mAh, y todo esto por tan solo 199,99 euros.