Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Fnac y sus Tablets

El mercado tablet no para de crecer a un ritmo vertiginoso, en esta ocasión la sorpresa viene de la mano de Fnac.

Han puesto a la venta dos tablets de 7 y 10 pulgadas reciben el nombre de Fnac Tablet, de fabricación española. Vienen con adroid 4.0 de serie, la verdad es que son productos de gama media-alta con un precio bastante accesible, dejando entrever más aun la tendencia dispositivos low cost.

 

Fnac Tablet 7

Como su nombre indica es un terminal de 7 pulgadas, multi táctil hasta 5 puntos, posee una resolución óptima de 1024×600 pixeles. Posee un procesador de doble núcleo a 1.6 Ghz  que se complementa con una tarjeta gráfica de GPU Quad core Mali 400. En cuanto al apartado de memoria posee una RAM de 1GB algo común y una memoria que tal vez se quede corta en cuanto a la tendencia se refiere de 8 GB, pero esto se puede solucionar con una micro SD ya que posee una ranura.

Anuncio publicitario

Por ultimo destacar una bateria de 4100 mAh y todo esto por tan solo 129.99 euros

 

Fnac Tablet 10

A diferencia de su hermano mayor esta tablet de 10 pulgada es multi-táctil hasta diez puntos. Posee una resolución de 1200 x 800 pixeles. También viene equipado con un procesador y tarjeta gráfica igual que la del Tablet Fnac 10. En el apartado de memoria posee 1GB de RAM y a diferencia del pequeño de la familia 16GB de memoria interna ampliables por micro SD .

Para finalizar también destacar la batería de 6400 mAh, y todo esto por tan solo 199,99 euros.

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Android

El procesador es una de las partes más importantes de un smartphone. Este tiene la capacidad de coordinar todos los componentes del teléfono.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...

Android

Una de las mayores cuestiones dentro del panorama androide, más del 50% de las cuestiones que saturan la bandeja de entrada de Dr.caos, constan...