Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Angry Birds Star Wars: «Que la fuerza te acompañe»

Los pájaros más locos jamás vistos en un videojuego vuelven a la carga con esta nueva entrega, su edición Star Wars. Y que casualidad que este juego aparezca en vísperas de la venta de los derechos de Star Wars por parte de George Lucas a Disney, no obstante, dejando esas pequeñas teorías conspiratorias. Centrémonos en el juego.

Mis experiencias de juego son las siguientes; a pesar de que tenía una idea preconcebida del juego, es decir, seria más de lo mismo, puedo afirmar que es más de lo mismo. A que me refiero a que puede resultar divertido ver a nuestros personajes de Star Wars encarnados en pájaros añadiendo un toque cómico pero dejando de lado ese matiz, sigue siendo igual que siempre.

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Android

El procesador es una de las partes más importantes de un smartphone. Este tiene la capacidad de coordinar todos los componentes del teléfono.

Apple

No es un secreto que a Apple le gusta mantener sus aplicaciones exclusivas y que solo puedan ser utilizadas en sus productos.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...