Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Asus devuelve hasta 20 euros a sus clientes

Los usuarios que compraron el Nexus 7 antes del 29 de octubre están de suerte, y es que Asus piensa devolver hasta 30 euros por cada dispositivo. Esto se debe a que las quejas han sido muy numerosas debido a la bajada de precios tan prematura que han sufrido estos terminales con la puesta en venta de los nuevos modelos de más capacidad y con la inclusión del 3G.

Pero tal vez tenga trampa ya que se especula que estas devoluciones solo se realizarán para aquellos que hayan comprado el terminal desde el las páginas oficiales, de Google o Asus. A pesar de esta restricción, ver un gesto de este estilo es algo a lo que los usuarios. No estamos acostumbrados a estas acciones  por lo que es de agradecer.

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Juegos

Exactamente hace un año, la empresa sueca avisó que tenia intención de presentar una linea de muebles enfocados al sector de los videojuegos.

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Hardware

ASUS podría estar trabajando en un nuevo proyecto con la conocida empresa especializada en hardware de refrigeración, Noctua.

Ciencia y tecnología

Las ideas y mitos más extendidos sobre la mejora o reparación de pantallas rayadas debido al uso.