Amazon ha presentado su app oficial kinlde, para iOS, Android y PC. Ya en una ocasión Amazon dejo claro cuales eran sus objetivos al poner a sus dispositivos kindle a precio de coste, con ello pretenden obtener ingresos por sus servicios y no por sus ventas. Esta estrategia es bastante estraña en una empresa tan grande, pero por otro lado es cierto que es muy atractiva para captar más usuarios.

Si no se puede permitir comprar un libro digital, pero sin embargo le gusta leer o simplemente no ha tenido suficientes experiencias para determinarlo, Amazon pone este app para todos los usuarios. El app es totalmente gratuita, por lo que junto al servicio de esta gran empresa podrá disfrutar una lectura entretenida.

El app dispone de tres apartados Inicio, Local, Archivo y Tienda.

 

En “Inicio” se encuentran todos los libros de la colección, el apartado “Local” se muestran las compras realizadas desde el dispositivo. En “Archivo” se encuentran los archivos comprados desde la web y por último la “Tienda” para comprar los últimas novedades desde nuestro dispositivo.

En caso de poseer un dispositivo kindle la sincronización entre el app y el mismo es un servicio muy interesante, ya que permitirá leer desde cualquiera de manera que los otros dispositivos cambien de pagina automáticamente  De esta manera no hay que recordar donde lo dejamos.

Para concluir esta app esta dispoinible desde Google Play Store, Apps Store y Amazon y Amazon apps