Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Apple

Bug en iOS 6 reduce el plan de datos

Ya desde drcaos.com hablamos una vez de una actualización de iOS 6 que salía con el objetivo de corregir numerosos bugs internos que presentaba el nuevo OS presentado con el iPhone 5 si bien la mayoría se soluciono. Esta vez hablaremos de un bug muy importante que no se había nombrado previamente pero que también existía, el bug es de un peligro superior y es que aumenta el consumo de datos por lo que los usuarios con un numero limitado de megas podrían pasarlo mal ya sea ingresando más dinero o perdiendo una navegación a máxima velocidad.

Este fallo acelera el consumo de datos, los usuarios afectados observaron que esta está relacionada con la reproducción de audio en streaming. Por lo que con un uso normal estos observaron un consumo de datos desorbitados. Lo que puede llegar a costar una suma importante para nuestros bolsillos.
El error se debe a la reproducción da audio en general y no tine nada que ver con una única aplicación, este fallo consiste en que cada vez que se valla reproducir audio en streaming se produce una descarga del mismo. De esta manera se han llegado a registrar hasta consumos de 400MB en un solo día.

Ahora falta ver si Apple como otras compañías cuando se equivocan devuelven el importe que han perdido los usuarios o simplemente hacen caso omiso a dicho erro.

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.

Apple

Carl Schou comparte en Twitter, el descubrimiento de una nueva vulnerabilidad de red que podría deshabilitar permanentemente las capacidades de Wi-Fi de un iPhone.

Android

El procesador es una de las partes más importantes de un smartphone. Este tiene la capacidad de coordinar todos los componentes del teléfono.

Apple

No es un secreto que a Apple le gusta mantener sus aplicaciones exclusivas y que solo puedan ser utilizadas en sus productos.