Ya desde drcaos.com hablamos una vez de una actualización de iOS 6 que salía con el objetivo de corregir numerosos bugs internos que presentaba el nuevo OS presentado con el iPhone 5 si bien la mayoría se soluciono. Esta vez hablaremos de un bug muy importante que no se había nombrado previamente pero que también existía, el bug es de un peligro superior y es que aumenta el consumo de datos por lo que los usuarios con un numero limitado de megas podrían pasarlo mal ya sea ingresando más dinero o perdiendo una navegación a máxima velocidad.

Este fallo acelera el consumo de datos, los usuarios afectados observaron que esta está relacionada con la reproducción de audio en streaming. Por lo que con un uso normal estos observaron un consumo de datos desorbitados. Lo que puede llegar a costar una suma importante para nuestros bolsillos.
El error se debe a la reproducción da audio en general y no tine nada que ver con una única aplicación, este fallo consiste en que cada vez que se valla reproducir audio en streaming se produce una descarga del mismo. De esta manera se han llegado a registrar hasta consumos de 400MB en un solo día.

Ahora falta ver si Apple como otras compañías cuando se equivocan devuelven el importe que han perdido los usuarios o simplemente hacen caso omiso a dicho erro.