Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Amazon

Huawei presentaría 6 terminales en 2013

Huawei una empresa china de smartphones que no para de crecer, con sus terminales de grandes características y bajo precios. Se cree que para principios de 2013 según rumores presenten hasta seis nuevos terminales. Cuatro de ellos con Android y los otros dos con el nuevo Windows Phone 8. En cuanto a los terminales equipados con Windows Phone 8 sus modelos serian el Ascend W1 y W2.

Con Android hasta el momento se desconoce uno de ellos:

  • Ascend P2; se espera que tenga una pantalla inferior a 5 pulgadas, con un procesador de cuatro núcleos y una memoria RAM de 1 GB mínimo.
  • Ascend Mate; algunos usuarios afirman que no existe y son meras especulaciones. En caso contrario seria un híbrido de Tablet y teléfono como el Galaxy note. Poseería una pantalla de 6,1 pulgadas
  • Honor 2; teléfono de 4,5 pulgadas.

Esta diferencia de dispositivos se debe a que Windows todavía esta iniciando su aventura en los Smartphones. A pesar de todo esta información esto puede ser nada mas que especulaciones de usuarios y no filtraciones fundamentadas pero al fin y al cabo es todo lo que se sabe hasta el momento.

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Windows

Microsoft ya ha confirmado que su nuevo sistema operativo Windows 11 versión 21H2 comenzará a implementarse de forma gratuita a partir del 5 de...

Windows

Se ha descubierto una nueva vulnerabilidad de seguridad que afecta directamente a sistemas operativos Windows 10 y Windows 11

Windows

Windows 11 estará disponible para todo el público a partir del 20 de octubre de 2021.