Huawei una empresa china de smartphones que no para de crecer, con sus terminales de grandes características y bajo precios. Se cree que para principios de 2013 según rumores presenten hasta seis nuevos terminales. Cuatro de ellos con Android y los otros dos con el nuevo Windows Phone 8. En cuanto a los terminales equipados con Windows Phone 8 sus modelos serian el Ascend W1 y W2.

Con Android hasta el momento se desconoce uno de ellos:

  • Ascend P2; se espera que tenga una pantalla inferior a 5 pulgadas, con un procesador de cuatro núcleos y una memoria RAM de 1 GB mínimo.
  • Ascend Mate; algunos usuarios afirman que no existe y son meras especulaciones. En caso contrario seria un híbrido de Tablet y teléfono como el Galaxy note. Poseería una pantalla de 6,1 pulgadas
  • Honor 2; teléfono de 4,5 pulgadas.

Esta diferencia de dispositivos se debe a que Windows todavía esta iniciando su aventura en los Smartphones. A pesar de todo esta información esto puede ser nada mas que especulaciones de usuarios y no filtraciones fundamentadas pero al fin y al cabo es todo lo que se sabe hasta el momento.