Los nuevos modelos de Bose están especialmente diseñados para hacer deporte, con un diseño sencillo y elegante esta marca presenta los Bose SIE2 y SIE2i.

Bose ha diseñado estos auriculares con un tamaño bastante reducido, a pesar de esto tiene ventajas de equipos clásicos. Poseen una tecnología llamada Triport encargada de mejorar la calidad de sonido en especial los bajos.

Debido a tener un carácter deportivo estos nuevos cascos han de tener una sujeción perfecta para escuchar música mientras se corre. Las cubiertas de estos auriculares están bautizados bajo el nombre de StoyHear que viene con un pack de distintos tamaños para todas las orejas. Además son resistentes al sudor y salpicaduras de agua.

Estos auriculares poseen una clavija angular. Pero cabe destacar el modelo SIE2i esta especialmente diseñado para Apple. Esto se debe a la integración de un mando a distancia en el cable además de la integración de manos libres.

Con motivo de su carácter deportivo por la compra de uno de estos dos modelos la marca regala un brazalete Reebok, con el cual podremos transportar nuestros reproductores. Y para finalizar hay que puntualizar su precio que ronda los 119 euros para el modelo más sencillo sin embargo el modelo con manos libres sale 149 euros.