Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Auriculares SIE2 para hacer deporte

Los nuevos modelos de Bose están especialmente diseñados para hacer deporte, con un diseño sencillo y elegante esta marca presenta los Bose SIE2 y SIE2i.

Bose ha diseñado estos auriculares con un tamaño bastante reducido, a pesar de esto tiene ventajas de equipos clásicos. Poseen una tecnología llamada Triport encargada de mejorar la calidad de sonido en especial los bajos.

Debido a tener un carácter deportivo estos nuevos cascos han de tener una sujeción perfecta para escuchar música mientras se corre. Las cubiertas de estos auriculares están bautizados bajo el nombre de StoyHear que viene con un pack de distintos tamaños para todas las orejas. Además son resistentes al sudor y salpicaduras de agua.

Estos auriculares poseen una clavija angular. Pero cabe destacar el modelo SIE2i esta especialmente diseñado para Apple. Esto se debe a la integración de un mando a distancia en el cable además de la integración de manos libres.

Con motivo de su carácter deportivo por la compra de uno de estos dos modelos la marca regala un brazalete Reebok, con el cual podremos transportar nuestros reproductores. Y para finalizar hay que puntualizar su precio que ronda los 119 euros para el modelo más sencillo sin embargo el modelo con manos libres sale 149 euros.

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.

Apple

Carl Schou comparte en Twitter, el descubrimiento de una nueva vulnerabilidad de red que podría deshabilitar permanentemente las capacidades de Wi-Fi de un iPhone.

Apple

No es un secreto que a Apple le gusta mantener sus aplicaciones exclusivas y que solo puedan ser utilizadas en sus productos.

Apple

El pasado 7 de junio tuvo lugar la WWDC 2021, donde Apple entre otras cosas mostró al publico la vista previa del iPadOS 15,...