Android no para de renovarse, en esta ocasión le toca al app de Google Play Store, la cual se recibirá próximamente la versión 3.10.9 con nuevas funciones. Hasta el momento solo se conocen cuatro novedades presentes en esta nueva versión.

Los pequeños detalles son los que convierten algo bueno en sublime, la lista de deseos es una opción reciente en nuestro app, y con esta nueva versión permite eliminar las apps deseadas sin tener que abrir el app y su descripción. Por lo que se podrá hacer directamente desde la lista.

Google sigue apostando fuerte por Google+ ya hora permite añadir a la lista de recomendaciones personalizadas a amigos, de esta manera dentro de las recomendaciones personales nos aparecerán aquellas a la que nuestros amigos han  hecho +1.

En penúltimo lugar cabe destacar que han añadido una ventada, esta aparecerá en el momento que estemos instalando una app. Aquí nos aparecerán apps que instalaron otros usuarios que también probaron el app que estamos descargando. Además hay que destacar la aparición de un nuevo botón encargado de devolvernos al menú anterior para seguir comprando.

Y por último lugar, quien no se ha encontrado con descripciones de apps en otro idioma. Parece que Google esta complementado la mejora de sus servicios con otros. En este caso se trata de la traducción de dichas descripciones con un simple click. Pero esta opción solo estará disponible para las apps que el desarrollador habilite.