El nexus 4 fue un éxito de ventas ya que en menos de 20 minutos su stock se agotó, esto también se puede deber al hecho de que el numero de unidades fue bastante bajo. Para este nexus ya salió su root correspondiente. Pero para todos aquellos que se hallan hecho con un Nexus 10 no se preocupen que también tienen su correspondiente Root Toolkit.

Los Root Toolkit son la herramienta de root como su nombre indica es un archivo ligero que permite hacer funciones complejas de manera muy sencilla. Esta herramienta suele acompañar a todos los Nexus, así pues ya podrán rootear, hacer backups o reiniciar en recovery  y todo esto con tan solo un click dependiendo de lo que se desee en cada caso.

La ventaja de esta aplicación es que no es necesario ser buenos programadores para realizar procesos complejos totalmente automatizados. Por lo tanto si tienes un Nexus este app debería ser imprescindible para ti.

Antes de finalizar recordar que esta aplicación tiene dos versiones una de pago y otra gratuita, ambas poseen las mismas funciones pero la de pago recibe actualizaciones automáticamente con mejoras de bugs o adición de nuevas funciones.

Links:

Gratuita