Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Kingston DataTraveler Workspace: para transportar Windows 8 allá donde vayamos

Como era de esperar Windows 8 traería consigo nuevos complementos, en esta ocasión de la mano de Kingston llega Data Traveler Workspace, una memoria USB que permitirá transportar nuestro escritorio de un lugar a otro. Con el nuevo servicio Windows To Go y la ayuda de esta memoria externa se podrá ejecutar desde el mismo Windows 8.

Aprovechando la nueva tecnología USB 3.0 para mejorar la experiencia con el transporte de Windows desde la memoria externa. Cabe destacar la compatibilidad con BitLocker, Trusted Boot, además en el caso que se extraiga del puerto antes de cerrar sesión, recuperara el escritorio si se vuelve a conectar antes de un minuto.

Para concluir este dispositivo esta disponible en  32, 64 y 120 GB. En cuanto a la velocidad de escritura y lectura aseguran que se trata 250 MB/s, pero aun no se sabe nada en cuanto a la venta se refiere, ni su fecha de lanzamiento ni su precio.

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Engineering

A live USB is a portable storage device such as a pen drive, which holds an live operating system in it. The operating system...