Wolder amplía su gama low cost con el miTab BROOKLYN y el miTab SPACE. Las características de estos dos terminales son bastante prometedoras.

Wolder miTab BROOKLYN

“Destaca por su capacidad para soportar teclado y ratón simultáneamente. De esta manera, la compañía española construye un puente entre los tablets convencionales orientados al ocio y tiempo libre, y las nuevas apuestas del mercado, centradas en un uso más profesional de este tipo de dispositivos.

Dispone de memoria RAM: 1GB –DDR3, memoria interna de 8GB ampliable mediante micro-SD de hasta 32 GB, y cámara frontal y trasera, así como salida micro USB, USB host y mini HDMI. También cuenta con conexión inalámbrica WIFI, para poder compartir fotos, archivos y documentos de forma instantánea, así como acceder a internet, correo electrónico o redes sociales en cualquier momento y lugar. “

Wolder miTab SPACE

“Es un tablet muy completo, capaz de soportar discos duros de 500 GB, y con tan sólo 11 milímetros, con lo que se posiciona como un dispositivo perfecto para llevar a cualquier lado.

Dispone de memoria RAM de 512 MB–DDR3, memoria interna de 4GB ampliable mediante micro-SD de hasta 32 GB, y cámara frontal y trasera, así como salida micro USB, y procesador gráfico 3D Mali 400, que proporciona un nuevo concepto de experiencia para los amantes de los videojuegos. “

Los nuevos miTab SPACE y MiTab BROOKLYN estarán disponibles en Wolder Store y en puntos de venta de la distribución comercial a partir de la semana que viene, a un PVPR de 139€ y 159€ respectivamente.”