Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

WOLDER miTab BROOKLYN y miTab SPACE

Wolder amplía su gama low cost con el miTab BROOKLYN y el miTab SPACE. Las características de estos dos terminales son bastante prometedoras.

Wolder miTab BROOKLYN

“Destaca por su capacidad para soportar teclado y ratón simultáneamente. De esta manera, la compañía española construye un puente entre los tablets convencionales orientados al ocio y tiempo libre, y las nuevas apuestas del mercado, centradas en un uso más profesional de este tipo de dispositivos.

Dispone de memoria RAM: 1GB –DDR3, memoria interna de 8GB ampliable mediante micro-SD de hasta 32 GB, y cámara frontal y trasera, así como salida micro USB, USB host y mini HDMI. También cuenta con conexión inalámbrica WIFI, para poder compartir fotos, archivos y documentos de forma instantánea, así como acceder a internet, correo electrónico o redes sociales en cualquier momento y lugar. “

Anuncio publicitario

Wolder miTab SPACE

“Es un tablet muy completo, capaz de soportar discos duros de 500 GB, y con tan sólo 11 milímetros, con lo que se posiciona como un dispositivo perfecto para llevar a cualquier lado.

Dispone de memoria RAM de 512 MB–DDR3, memoria interna de 4GB ampliable mediante micro-SD de hasta 32 GB, y cámara frontal y trasera, así como salida micro USB, y procesador gráfico 3D Mali 400, que proporciona un nuevo concepto de experiencia para los amantes de los videojuegos. “

Los nuevos miTab SPACE y MiTab BROOKLYN estarán disponibles en Wolder Store y en puntos de venta de la distribución comercial a partir de la semana que viene, a un PVPR de 139€ y 159€ respectivamente.»

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

La familia Energy Tablet de Energy Sistem crece con la llegada de Energy Tablet 10” Pro 4: una tablet de 10,1 pulgadas dirigida al...

Android

Si ayer publicamos la guia de los mejores smartphones chinos del año 2015 este año presentamos otro listado, pero esta vez con aquellos que...

Android

En este artículo nos centramos en cómo comprobar la frecuencia del procesador de nuestro terminal o tablet, con Android o iOS.

Android

La famosa tablet de LG, la G Pad 8.3 ya puede encontrarse en la gran mayoría de tiendas españolas, a un precio recomendado de...