Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Grandes baterias para teminales de gama media, nuevo Lenovo P770

Los smartphones y las baterías de gran capacidad parecen no llevarse muy bien, es más cuando pensamos en terminales con baterías de gran capacidad son muy pocos los que nos vienen a la cabezay por lo general de gama alta; o bien el Motorola RAZR Maxx o el Samsung Galaxy Note II además de las carcasas con aumento de batería.

Innovar es sinónimo de éxito crear algo nuevo o mejorar aquello a lo que no se le da la importancia que realmente tiene. Este es el caso del Lenovo P770 que siendo un terminal de gama media cuenta con una betería de 3500 mAh, lo que se traduce a más de 24 horas sin necesidad de cargar el Smartphone, pero esto varia depende del uso que cada persona le de al mismo.

Como ya se dijo se trata de un terminal de gama media lo cual se ve reflejado en su hardware: procesador de doble núcleo a 1,2 GHz 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, pantalla de 4,5 pulgadas y una resolución de 960×540 píxeles.

Se podría pensar que debido a la gran batería su tamaño se vería afectado pero lo cierto es que no. Con un peso de 161 gramos y un grosor de 11,9 mm no lo convierten en el terminal más delgado del mundo pero tampoco hacen de el un terminal gordo y pesado. Por ultimo posee una cámara de 8 mega píxeles trasera además de una frontal VGA.

Anuncio publicitario

Parece que este terminal no estará disponible en España incluso se estima que tampoco lo este en Europa. A pesar de los esfuerzos  de la compañía por introducir sus terminales en Europa este solo estará disponible en China, constara de Android 4.1 Jelly Bean por defecto y en cuanto a su precio se sabe que rondara los 220 dólares lo que aproximadamente son 2010 euros.

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

Un guía rápida sobre como restaurar un dispositivo Android

Ciencia y tecnología

Huawei anuncio de forma oficial en el día de hoy su nuevo Tablet denominado MediaPad de 7 pulgadas de pantalla a una resolución de...

Android

ZTE es una de las compañías asiáticas que ha logrado romper el gran muro que separa a oriente y occidente. Desde el día de...

Ciencia y tecnología

PhotoFilmStrip es una estupenda herramienta para todos los públicos, en la que en pocos pasos podemos pasar nuestras fotografías a vídeo. Veamos su manejo...