Apple acaba de determinar la fecha oficial de los nuevos iMac, de los que se ha hablado tanto últimamente. La empresa asegura que a partir de este viernes los nuevos Mac se podrán comprar en las tiendas oficiales ya sea online o en los locales. Cabe recordar que los de cupernito prometieron su venta para el mes de noviembre, y aun que sobre la bocina así lo han hecho.

A pesar de que se pongan a la venta estos nuevos productos no se trata de todos sus modelos, ya que la venta excluye a los modelos de 27 pulgadas que se podrán reservar mediante la página oficial, es decir solo con carácter online. Por tanto solo estarán disponibles los modelos de 21,5 pulgadas. Es por ello que se cree que especialmente los modelos de 27 pulgadas serán escasos en cuanto al stock se refiere y se estima que para principios de año las unidades sean más estables.

Tal vez la causa de esta tardanza se deba al nuevo diseño del iMac que con esa delgadez halla sido un problema su ensamblaje y más teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde que se anunció oficialmente.