El éxito alcanzado por Samsung con su S-Pen ha generado tanto entusiasmo que se están sumando otras marcas al desarrollo de los mismos. Le toca el turno a Wacom, que se lanzan al mercado una renovada versión de su Bamboo Stylus, solo que en esta ocasión su objetivo son los dispositivos, Tablets, de Android o Windows 8. Su objetivo a la vez que Samsung con el S-Pen es ser creativo con este nuevo accesorio.

Con la tecnología propia de Wacom feel IT, perteneciente al ya mencionado S-Pen. Wacom lo combina con la base del sistema EMR (Electro-Magnetic Resonance), todo esto con el objetivo de conseguir una experiencia muy similar a la de los bolígrafos comunes, con una precisión y sensibilidad digital optimas, lo cual no resulta nada fácil.

Actualmente no se encuentra a la venta pero se prevé su lanzamiento para el 2 de enero del año próximo. Por lo que aun hay que esperar, en cuanto a su precio rondara los 40 euros. Pero si existe un segundo modelo de fibra de carbono que costara alrededor del doble por lo tanto se estima que unos 80 euros dependiendo del intermediario.