Sharp no para de lanzar novedosos productos en cuanto a pantallas se refiere. Entre sus últimos dispositivos cabe destacar el monitor de 20 pulgadas para ordenador. Este consta de 20 pulgadas con la resolución HD estándar, 1920×1820 píxeles que además de todo esto es capaz de reconocer múltiples dedos o stylus sobre el mismo monitor.

El Stylus que trae de serie el monitor Sharp LL-S201A, promete una gran experiencia con tan solo dos milímetros de grosor de la apariencia de una precisión mayor que la de otros stylus capacitivos blandos. Este monitor es capaz de abatirse completamente para alcanzar la comodidad óptima. Se espera que el precio no se demasiado elevado, así podrá hacerse un hueco en el mercado.

Para mejorar los dibujos este monitor posee una respuesta de 5 milisegundos, de gris a gris. Además cuenta con una relación de contraste 3000:1 y cuenta con puertos HDMI, Display Port y soporte inalámbrico MHL.

Según la propia compañía la compatibilidad de dicho producto es solo para los sistemas operativos 7 y 8 de Windows. Su fecha de lanzamiento se estima para el 30 de enero en Japón, en contraposición se desconoce la disponibilidad y el precio en Europa y Estados Unidos.