Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Sharp LL-S201A monitor táctil con Stylus propio.

Sharp no para de lanzar novedosos productos en cuanto a pantallas se refiere. Entre sus últimos dispositivos cabe destacar el monitor de 20 pulgadas para ordenador. Este consta de 20 pulgadas con la resolución HD estándar, 1920×1820 píxeles que además de todo esto es capaz de reconocer múltiples dedos o stylus sobre el mismo monitor.

El Stylus que trae de serie el monitor Sharp LL-S201A, promete una gran experiencia con tan solo dos milímetros de grosor de la apariencia de una precisión mayor que la de otros stylus capacitivos blandos. Este monitor es capaz de abatirse completamente para alcanzar la comodidad óptima. Se espera que el precio no se demasiado elevado, así podrá hacerse un hueco en el mercado.

Para mejorar los dibujos este monitor posee una respuesta de 5 milisegundos, de gris a gris. Además cuenta con una relación de contraste 3000:1 y cuenta con puertos HDMI, Display Port y soporte inalámbrico MHL.

Según la propia compañía la compatibilidad de dicho producto es solo para los sistemas operativos 7 y 8 de Windows. Su fecha de lanzamiento se estima para el 30 de enero en Japón, en contraposición se desconoce la disponibilidad y el precio en Europa y Estados Unidos.

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Windows

Microsoft ya ha confirmado que su nuevo sistema operativo Windows 11 versión 21H2 comenzará a implementarse de forma gratuita a partir del 5 de...

Windows

Se ha descubierto una nueva vulnerabilidad de seguridad que afecta directamente a sistemas operativos Windows 10 y Windows 11

Windows

Windows 11 estará disponible para todo el público a partir del 20 de octubre de 2021.

Ciencia y tecnología

VirtualBox es una aplicación multiplataforma, de código abierto y gratuita para crear, administrar y ejecutar máquinas virtuales.