Impresoras, ¿Qué es eso? Lo cierto es que ya casi están olvidadas pero quien no los necesita alguna vez. La tecnología avanza y las impresoras no son una excepción con funcionalidades nuevas o mejoras de diseño siguen adelante.

La nueva Canon Pixma, es como no un todo en uno con escáner además posee conectividad inalámbrica que tan de moda esta ahora. Las mejoras de diseño puede ser la bandeja de papel en la parte delantera para ser más compacta.

Estos nuevos modelos, Canon MG6320 y MG5420,  son capaces de imprimir imágenes de 10x15cm con 9600×2400 puntos por pixel ten tan solo 20 segundos, lo cual es una verdadera hazaña. Por otro lado es capaz de imprimir frames de vídeos, siempre y cuando la cámara que se use se compatible.

Como no una pantalla táctil no podía faltar. Esta posee 3.5 pulgadas y cuenta con una interfaz intuitiva y amigable. Ya que solo ilumina los controles cuando sean accesibles los mejora la experiencia considerablemente.

En cuanto a su precio se refiere han descendido considerablemente dese que ha pasado la euforia de este tipo de dispositivos. Por lo que sus precios rondan entre los 150 y 200 dólares, pero se desconoce su precio en España aunque deber ser similar.