El iPhone de Apple es el dispositivo que más disfruta de accesorios extraoficiales, ya una vez desde drcaos.com les trajimos un post donde dábamos a conocer una carcasa con pico proyector para iphone. Bien en esta ocasión aunque no se trate de nada nuevo, toca hablar de una carcasa con lentes adicionales para la cámara del iPhone 5. Estas carcasas ya existían pero para modelos anteriores, de la mano de TurtleJacket llega uno de los primeros accesorios de este tipo para el nuevo iPhone 5; TurtleJacket Pentaeye.

Como se han fijado su nombre hace referencia a cinco lentes, la realidad es que esta carcasa solo trae cuatro, pero que con la adición de la cámara del terminal suman un total de cinco. Se trata de una Gran angular x07, una lente ojo de pez 0.33x, un teleobjetivo 1.5x, y en última instancia posee una lente macro capaz de tomar fotos a objetos que se encuentren a tan solo dos centímetros del objetivo.

Como ya mencione anteriormente la ultima montura se trata de una vacia que posee la cámara del iPhone al desnudo pero existe la posibilidad de añadir otra lente de la compañía.

Este accesorio incluye un enganche para sujetar el dispositivo mediante una correo, además de dos monturas estándar de 3.7 mm para poner un trípode en vertical u horizontal. En cuanto a su precio 2.080 dólares en Hong Kong lo que aproximadamente son unos 205 euros. Este accesorios ya esta disponible en la página web de la compañía.