Archos es junto con otras marcas como Huawei una empresa que esta creciendo rápidamente tanto que es capaz de crear expectación por sus nuevos productos. En esta ocasión no se referimos a la fecha al mercado del Archos GamePad.

Este dispositivo ya esta a la venta su demanda es tanta que actualmente esta agotado hasta mediados de este mes. Tal vez ello se deba al precio que tal y como prometió la empresa cuesta unos 149 euros.

Así con este dispositivo la firma francesa se sale de su estilo para ofrecernos un Tablet optimizado para el juego. Gracias al hardware extra, los controles específicos y al sistema de mapeo aportado por Archos este terminal será de los primeros dispositivos android diseñados para jugar bajo la plataforma de Google.

Por otro lado no debemos olvidar que se trata de un Tablet de 7 pulgadas, con todo lo que ello conlleva. Quizás este dispositivo sea útil únicamente para los más jugones. Ya que el diseño no es muy amigo de las lecturas que tan de moda se están poniendo ahora.

Para finalizar detallar que este Tablet de la firma francesa corre de fábrica Android 4.1, con un peso de 330 gramos y un grosor de 10 mm, además de una pantalla capacitiva de 5 puntos y una resolución de 1024×600 píxeles.