Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Primer SSD de Mushkin, 480 GB

Tras actualizar su gama Chronos a los siete milímetros de grosor, la empresa Mushkin acaba de hacer oficial el lanzamiento de una nuevo unidad mSATA SSD con una memoria de 480GB.

Como es normal en los componentes de la gama mSATA Atlas, este SSD posee un factor de forma ultrafino que sin la carcasa tan solo ocupa 50.8 x 29.8 x 4.5 mm.

Este dispositivo con interfaz SATA III 64Gbps incorpora una controladora Sanforece SF-2281. Este dispositivo alcanza velocidades de 560MBps en lectura y 530MBps en escritura.

En  cuanto a su disponibilidad dicho producto estará disponible en enero de año próximo en Estados Unidos por un precio que ronda los  499 dólares. Hasta el momento se desconoce su precio y disponibilidad en el mercado de Europa.

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Juegos

Empresas como Seagate, WD y Gigabyte, han informado que disponen de unidades compatibles de SSD para consolas PS5.

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.

Hardware

Aprende a identificar de manera fácil y rápida que tarjeta gráfica tiene tu ordenador de sobremesa o portátil.