Steam Beta para Linux se abre aun más a los usuarios

Más usuarios tienen ahora acceso limitado a Steam Beta para Linux, ha confirmado Valve.

Al anunciar la expansión del acceso a la beta de Steam para Linux, Valve Frank Crockett instó a aquellos que han estado pendientes comprobando su bandeja de entrada por si encontraban un código de canje.

Esta expansión hace que el número total de usuarios de Steam para Linux suba hasta los 21.542 miembros. La compañía agregó un adicional de 5.000 usuarios a fines del mes pasado.

Foros de bugs nuevos

Además, para ampliar el acceso, Valve también anunció varios subforos nuevos que se han añadido para los probadores con el fin de informar sobre los bugs que puedan encontrarse. Estos incluyen secciones para los bugs en los juegos de Valve y para los bugs fuera de los juegos relacionadas con problemas de compatibilidad con tarjetas gráficas específicas.

Acercarse

Otra señal de que Steam Beta para Linux está llegando a su lista final de requisitos del sistema de juegos Linux es que el periodo beta de “Serious Sam 3 : BFE” se ha terminado (los jugadores relevantes han adquirido la versión final del juego para seguir jugando).

Los datos recogidos acerca del juego son visiblemente implementados.

“Serious Sam 3 : BFE” se disponía en modo de juego gratuito durante el periodo Beta. Una vez finalizado dicho periodo, ¿el cliente puede estar un paso más adelante de una liberación definitiva?.

Para obtener una lista completa de juegos “Linux-friendly” en Steam visitar el siguiente enlace:

http://store.steampowered.com/search/?term=linux#os=linux&advanced=0&sort_order=ASC&page=1

VideoBlog LINUX : www.youtube.com/user/yarod39