Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Apple

Google Maps de vuelta a iOS.

iOS 6 nos sorprendió con su una app de mapas propia de Apple, esta recibió innumerables criticas debido a un servicio y funcionamiento pésimo de la misma. Además esta apareció tras la pérdida de Google Maps para iOS, la cual había dejado el listón muy alto y era prácticamente imposible igualarlo. A pesar de todo lo anterior ocurrido Google Maps vuelve a iOS. Además presenta mejoras significativas con respecto a la última versión de Google Maps incluida en el appstore, incluso posee características antes solo disponible en Android.

Google Maps iOS

Esta versión mejorada incluye entre otras cosas: el Street View; el transporte público con su respectiva información; sincronización con la cuenta de Apple; búsquedas locales y por último y tal vez la más esperada, la navegación por voz mientras caminamos. Todas estas novedades junto con la mejora de interfaz en la cual juega un factor importante los gestos.

Google Maps iOS

Por el momento este app únicamente está disponible para iPhone aprovechado la pantalla de estos al máximo, en especial la del iPhone 5.

Todo esto en cuanto al usuario pero de cara a los desarrolladores, Google he presentado una mejora a la hora de desarrollar appz para iOS. Simplificando a la hora de integrar mapas en estas nuevas apps. Google Maps vuelve a iOS y con más fuerza que nunca.

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.

Apple

Carl Schou comparte en Twitter, el descubrimiento de una nueva vulnerabilidad de red que podría deshabilitar permanentemente las capacidades de Wi-Fi de un iPhone.

Apple

No es un secreto que a Apple le gusta mantener sus aplicaciones exclusivas y que solo puedan ser utilizadas en sus productos.