El accesorio que se observa en la imagen recibe el nombre de iZettle con él es posible transformar un Android o dispositivo de Apple en un terminal de punto de venta autorizado o TPV. La compañía responsable de su existencia ya ha habilitado su servicio en Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Reino Unido y Alemania, pero hace poco ha anunciado que llegará pronto a España.

En contraposición a otros dispositivos, el iZettle no trabaja con un banco en concreto y admite cualquier tipo de tarjeta, ya sea de débito o crédito. Siempre y cuando estas pertenezcan a las redes Visa, MasterCard y American Express. Para quienes desconfíen de su fiabilidad este dispositivo cuenta con la autorización de Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) estadounidense y además cuenta con el estándar de seguridad de la información del Payment Card Industry (PCI-DSS).

Este terminal al ser compatible con Android e iOS, posee hasta tres tipos de conexiones. El conector de 30 pines para Apple o el Micro USB  de adroid y Jack de audio de 3.5 mm. Para poder utilizar este accesorio es necesario descargar su app oficial de iZettle desde el correspondiente mercado de apps.

Para concluir puntualizar que se trata de un dispositivo gratuito que se obtiene mediante solicitud, además no cobra cuotas por mantenimiento o entrada. Sin embargo cobra un 2,75% del importe por cada transacción. La propia compañía es la encargada de gestionar el correspondiente pago.