De la mano de Energy Sistem llega un nuevo lector electrónico. Este nuevo dispositivo recibe el nombre de Energy eReader E6 Rubber, cabe destacar que viene con una promoción debido a la cual está equipado con 1500 clásicos de la literatura universal, y todo ello por tan solo 100 euros.

Este nuevo dispositivo de Energy Sistem pesa tan solo 184 g y  un grososr de 9 mm. Su pantalla es de tinta electrónica, común entre dispositivos digitales de lectura, además posee una pantalla de 6 pulgadas. Esta está equipada con 16 niveles de grises que se complementan con una pantalla de 800 x 600 píxeles.

En cuanto a la memoria el dispositivo posee 4 GB de memoria interna, lo que se traduce a unos 2800 libros. Por si esos 4 GB te saben a poco es posible ampliar su memoria hasta 32 GB mediante una Micro SD. Su batería de larga duración dura hasta un mes con media hora de lectura diaria según el fabricante.

Para concluir este dispositivo es compatible con adobe PDF y ePub, por otro lado es capaz de reproducir MP3 y sintoniza la radio FM. Quien desee hacerse con uno desde su página web es posible adquirirlo.

  • cmontealegre

    Buenas tardes, realmente no hay ninguna promoción de libros, es que Energy Sistem los pone por defecto en sus libros electrónicos…