Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

HTC no hará terminales de 5 pulgadas con Windows

Aunque ya se conocen dos de los terminales de HTC que vendrán equipados con el nuevos Windows 8 de Microsoft, el HTC 8X y 8S con 4.3 y 4 pulgadas respectivamente. Se cree que HTC está desarrollando un tercer terminal, que además debería tener un tamaño mayor, a este le han dado el nombre interno de, Zenith.

La empresa taiwanesa nos tiene acostumbrados a terminales de grandes dimensiones, ello se reflejó ya en su tiempo con la primera generación de Windows Phone como era el caso del HTC Titan. Además en Android tampoco se queda atrás y si no vean entre sus últimos terminales, el HTC Butterfly.

A pesar de lo anteriormente dicho las 5 pulgadas suponen un barrera más fácil de sobrepasar en android debido a la necesidad de una mayor resolución. Sin embargo en Windows Phone 8 existen dos resoluciones máximas; 1280 x 720 p y 1280 x 768 p. en contra posición  al ya nombrado HTC Butterfly con una resolución Full HD (1920 x 1080 p).

Anuncio publicitario

Este problema es real y se ha filtrado información donde la propia empresa dice no querer desarrollar terminales de más de 5 pulgadas con el sistema operativo móvil de Microsoft.

Está claro que lo anteriormente dicho no deja de ser información filtrada por lo que su fiabilidad no es cien por cien. De hecho existen en Android terminales que ponen de manifiesto lo injustificada que resulta esta razón. Estos terminales por ejemplo son el Galaxy Note II que con 5,5 pulgadas tiene una resolución de 1280 x 720 p, y la calidad de pantalla para quien lo haya probado es óptima.

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Windows

Microsoft ya ha confirmado que su nuevo sistema operativo Windows 11 versión 21H2 comenzará a implementarse de forma gratuita a partir del 5 de...

Windows

Se ha descubierto una nueva vulnerabilidad de seguridad que afecta directamente a sistemas operativos Windows 10 y Windows 11

Windows

Windows 11 estará disponible para todo el público a partir del 20 de octubre de 2021.