Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

CES 2013 y las nuevas pantallas flexibles de Samsung

¿Este nuevo año 2013 traerá consigo al fin las pantallas flexibles al mercado? La respuesta aún no es clara. Pero lo que sí se puede afirmar con total seguridad, es que, en el próximo evento del CES al igual que el año pasado estas pantallas serán de gran importancia. Cabe destacar las especial participación del gigante Coreano, quienes confirmaron su participación. Por tanto el Samsung Display de pantallas flexibles de 5.5 pulgadas serán un tema muy discutido el próximo año 2013.

Esta nueva pantalla posee una resolución de 1280 x 720 píxeles lo que se traduce a 267 puntos por píxel. Como se espera esta nueva tecnología tiene como objetivo los Smartphone. Pero para este nuevo concepto de Smartphone todavía falta el resto del cuerpo, ya que, lo único que hoy día esta optimizado es la pantalla.

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Aprende a identificar de manera fácil y rápida que tarjeta gráfica tiene tu ordenador de sobremesa o portátil.

Hardware

¿Alguna vez te has preguntado si es posible cambiar la tarjeta gráfica de una laptop? En este artículo respondemos a esa cuestión.

Hardware

Matthew Perks, creador del canal DIY Perks, es un YouTuber conocido por sus proyectos de bricolaje para diseñar y configurar dispositivos electrónicos totalmente asombrosos.

Android

Una de las mayores cuestiones dentro del panorama androide, más del 50% de las cuestiones que saturan la bandeja de entrada de Dr.caos, constan...