Diseño9
Precio7
Calidad7
7.7Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votos)
0.0

Altec Lansing es una de las pioneras en componentes acústicos y electrónicos se han ganado un importante lugar en la reproducción de sonido. Este predominio se nota principalmente en los sectores deportivos, teatros, aeropuertos, auditorios, iglesias, parques de atracciones…

altec

Hoy los altavoces Altec Lansing aparecen en multitud de entornos, dirigiéndose a la amplia gama de necesidades de calidad de audio.

En esta ocasión analizaremos a los altavoces modelo Octane 7, los cuales destacan principalmente por su elegante diseño y su precio asequible a casi todos los bolsillos. Estas son las características técnicas.

Se trata de un sistema de altavoces 2.1 con un nivel de 95dB. En la caja nos encontraremos con dos altavoces, el subwoofer, los manuales y el cable de audio Jack 3.5. Todo esto se traduce en un peso de 12,5kg


El consumo total de todo el equipo es de 28 vatios, repartidos entre el subwoofer 13 vatios y los dos altavoces 7.5.

En la parte trasera del Subwoofer se encuentran las conexiones, la entrada Jack 3.5, las dos entradas de altavoces y el botón de apagado.

Los controles de audio que presenta el altavoz constan de: ajuste de Bass para el Subwoofer, el botón de treble y finalmente el de volumen.

En conclusión es un sistema de audio de gran calidad con un precio muy recomendado, además de hacer uso de unos materiales de alta calidad, esto lo apreciaríamos sobretodo a la hora de reproducir nuestra música. Están diseñados especialmente para el uso y disfrute de videojuegos, por lo tanto no nos extrañemos si por casualidad notamos un sonido algo metálico, pues este efecto mejorará la experiencia de juego.

Lo único que quizás sea relevante es que el subwoofer no incorpora tantas conexiones como nos gustaría, pero a pesar de todo es una compra recomendada a un precio aproximado de 44€