Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

LG y Google TV se renuevan en el próximo CES

La feria de Las Vegas, el CES del 2013 está más cargado que nunca. Desde el drcaos.com ya hemos traído algunas noticias con respecto a dicha feria. En esta ocasión LG presentará sus nuevos televisores con el sistema operativo Google TV. Con respecto a sus novedades estos televisores renuevan sus diagonales. Estas estarán disponibles en 47 y 55 pulgadas pasa a aglutinar también las de 42, 50 y 60 pulgadas. De esta manera los tamaños más comunes para Smart TV cubren el rango.

Otras mejoras que traen estos televisores son las siguientes. En primer lugar un cambio de diseño en la peana, reducción de los márgenes ya casi inexistentes. En cuanto al sistema operativo el que ya se mencionó, sin ninguna posible sorpresa. Estos televisores tendrán el control por voz integrado, aunque también cuentan con un mando, Magic Control además de sistema Onlive integrado.

En cuanto a su disponibilidad o precio no se conocen datos al respecto. Estas se darán a conocer durante el CES. Que es cuando se presentaran dichos televisores.

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Ciencia y tecnología

Nuevas novedades con respecto a la nueva actualización del navegador Google Chrome.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...

Android

Una de las mayores cuestiones dentro del panorama androide, más del 50% de las cuestiones que saturan la bandeja de entrada de Dr.caos, constan...