La feria de Las Vegas, el CES del 2013 está más cargado que nunca. Desde el drcaos.com ya hemos traído algunas noticias con respecto a dicha feria. En esta ocasión LG presentará sus nuevos televisores con el sistema operativo Google TV. Con respecto a sus novedades estos televisores renuevan sus diagonales. Estas estarán disponibles en 47 y 55 pulgadas pasa a aglutinar también las de 42, 50 y 60 pulgadas. De esta manera los tamaños más comunes para Smart TV cubren el rango.

Otras mejoras que traen estos televisores son las siguientes. En primer lugar un cambio de diseño en la peana, reducción de los márgenes ya casi inexistentes. En cuanto al sistema operativo el que ya se mencionó, sin ninguna posible sorpresa. Estos televisores tendrán el control por voz integrado, aunque también cuentan con un mando, Magic Control además de sistema Onlive integrado.

En cuanto a su disponibilidad o precio no se conocen datos al respecto. Estas se darán a conocer durante el CES. Que es cuando se presentaran dichos televisores.