Diseño6
Comodidad7
Tamaño5
6Nota Final
Puntuación de los lectores: (1 Voto)
9.5

Logitech es una marca que siempre ha sido una marca de referencia en el terreno de periféricos para PC.

Este ratón destaca especialmente por ser de categoría Gamer es decir enfocado a los videojuegos y además es tanto para diestros como para zurdos.

En el interior de la caja tan solo nos encontramos con el ratón y los manuales. El Programa debemos descargarlo desde la pagina de Logitech.

Como vemos la parte trasera de la caja nos describe a grandes rasgos sus principales características.

Dispone de 7 colores a elegir, los que más destacan son rojo, azul y verde. No obstante por defecto el cambio de colores será desde los botones G8 y G9, pudiendo posteriormente editar los colores desde el programa que nos incorpora Logitech.

Nueve teclas programables para asignar cualquier tipo de comando o acción. Un punto que no me ha gustado es que los espacios que incorpora para poner los dedos de la mano pueden resultar algo pequeños y después de varias horas de juego puede resultar un poco molesto y a todo esto le sumamos que también puede resultarnos algo pequeño.

La velocidad de reacción es muy optima de 1ms, pero podría ser mejor si el USB tuviera una lamina de oro para una mayor conducción. Y una espina que se me cada clavada en lo más profundo de mi corazón es que no incorpora USB 3.0, todo un fallo.

El software para editar su configuración, tanto las teclas configurables como los colores, tendremos que descargarlo desde Logitech. Muy intuitivo y fácil.

Una característica interesante es que se pueden almacenar perfiles, con el fin de activarlos para jugar o simplemente realizar nuestras tareas cotidianas.

Esto es interesante porque muchas veces jugamos a juegos como por ejemplo BT3 en los que la sensibilidad es un poco lenta, pero después jugamos a MW3 y vemos que la sensibilidad es completamente diferente. Por lo tanto podemos tener un perfil para BT3 y otro para MW3.

Gracias al sensor óptico de 2500 dpi no tendremos ningún problema para desenfundar. No obstante tratándose de un ratón gamer esos 2500dpi me resultan algo escasos, si lo comparamos con un razer deathadder que dispone de 3500dpi claramente el ratón de Logitech se queda corto.

Para finalizar este review tan solo queda decir que lo podemos encontrar a un precio aproximado de 40€.

  • Jabiero Jabier Jabiero

    2500 dpi algo escasos…. tú si que estás escaso…