Precio8
Calidad8
Ruido6
7.3Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votos)
0.0

Puede que no muchos conozcan a esta marca, no obstante, poco a poco se está abriendo mercado. Prolimatech fue fundada en 2008, tiene su sede central en Taiwán y según comentan buscan satisfacer todas las necesidades de overclockers y entusiastas de los PCs en general.

Review

El empaquetado de muy buena calidad y sin desperdiciar nada de espacio, quizás el unico punto negativo dentro de este punto sea el uso de una fuente inadecuada como es la “comic sans”, una fuente un tanto infantil y te hace desprestigiar un poco el producto.

En la parte trasera nos resumen las características del producto. Además, observamos el sello RoHS (Restriction of Hazardous Substances o en español Reciclaje de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) este sello o directiva estipula la eliminación del Plomo, mercurio, Cadmio y otros componentes perjudiciales para el ser humano y el medioambiente.

Dentro del empaquetado nos encontramos con el ventilador de 14 cm de color azul, un adaptador de 3 Pins a Molex y los tornillos de agarre. Todo lo necesario para empezar a funcionar.

El ventilador cuenta con un conector de 3 Pins y gira a una velocidad de 1000 RPM emitiendo un ruido máximo de 18 dBA. Además, por si fuera poco la pintura utilizada para pintar el ventilador aguantará por mucho tiempo sin desgastarse o pelarse.
Adjunto el mini review del LAB:

Y para finalizar decir que lo podemos encontrar a un precio aproximado de 18 €. Uso recomendado especialmente para insertarlo en el heatsink de una gráfica, debido a sus RPM y para ventilador suplementario en la carcasa, yo en lo personal no lo recomendaría para su uso en los heatsink de un CPU cooler, más bien un ventilador de Noctua.