Precio9
Temperaturas5
Calidad7
7Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votos)
0.0

¿Eres Gamer?, si te gusta jugar con el ordenador pero no quieres gastarte una millonada en una gráfica pero realmente quieres jugar estas en el lugar adecuado. La Sapphire RADEON HD 6950 nos dará todo lo necesario para realizar todos los procesos del día de un Gamer experimentado.

A primera vista nos llama la atención una caja de gran tamaño y creada con materiales realmente de calidad, con esta presentación nos imaginamos como será la gráfica.

En la parte inferior de la caja nos encontramos sus características principales acompañadas por un bonito fondo.

En la parte trasera nos describen más detalladamente las características de la gráfica junto a los galardones y nominaciones que esta ha recibido.

La gráfica a simple vista se ve que es de calidad. El diseño de esta gráfica con forma de V nos recuerda quizás a los de una nave espacial. El ventilador en su parte superior quizás se quede algo corto, las temperaturas en esta gráfica son bastante elevadas (en una carcasa sin muchos ventiladores).

En la parte delantera observamos los puertos de conexión un DVI, un DVI-D, dos mini displayport y un HDMI. Cabe destacar que el HDMI es 1.4 es decir compatible con 3D por lo tanto si disponemos de un monitor 3D obtendremos todo el potencial de esta gráfica. Debido a su elevado tamaño esta grafica ocupa dos slots dentro del equipo por lo tanto nos hará falta sitio.

Dispone de una conexión crossfire para realizar un puente de procesamiento que nos puede resultar útil si adquirimos dos de estas graficas. Lamentándolo mucho no tiene ningún botón de BIOS dual por lo tanto no es posible mutarla a la 6970 una pena, pero con ayuda del overclock logramos superarla sin problemas.

Y como siempre el vídeo review.


  • iRONmAN

    Buen review ¿crees que debo comprar la 5770 para ahorrar dinero?

    • eldrcaos

      Creo que deberias optar por algo mas actual quizas la 7970 o la 7950, o en su defecto una grafica de la serie 7800.

      Saludos 😉

  • Pingback: Review MSI GeForce GTX 760 2GB Twin Frozr Gaming OC()